Una nueva derrota del equipo de Bielsa en Francia

De local, Lille cayó 2-0 ante Caen y suma su segundo revés consecutivo en la liga francesa. El equipo del 'Loco' se ubica 14to. en la tabla.

El Lille (14º) del argentino Marcelo Bielsa cayó hoy en su estadio ante el Caen (13º) por 2-0, en la tercera jornada de la Ligue 1, y ya suma dos derrotas en los primeros tres partidos del campeonato.

El defensor Damien Da Silva abrió el marcador en el minuto 5, a la salida de un córner, y el delantero croata Ivan Santini hizo el 2-0 definitivo en la segunda parte, empujando un pase de cabeza de Ronny Rodelin (69).

Lille acaba de esta forma con las buenas sensaciones que cosechó en la primera jornada de liga, cuando venció por 3-0 al Nantes, tras la derrota que sufrió el pasado fin de semana en el estadio del Estrasburgo, un recién ascendido, donde cayó por 3-0.

Los hombres dirigidos por Bielsa dieron una imagen muy pobre y poco inspirada mientras que el equipo rival, sin grandes excesos, se limitó a concretar las pocas oportunidades que tuvo.

La última vez que el Caen había ganado en la cancha del Lille fue en 1991 (2-1).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA