Una nueva caída y al borde del abismo

Tanto Anzorena y Junín volvieron a perder y los dos están 2-0 abajo. El viernes están obligados a cantar victoria.

Otra vez con las manos vacías. Tanto Anzorena como la Municipalidad de Junín volvieron a caer ante Centro Español de Plottier e Independiente de Neuquén respectivamente. Las series de reclasificación tienen el mismo resultado: 2-0 abajo.

Tanto el Rojo de la Sexta Sección como el Verde del Este, no tienen más margen de error en esta serie de play offs.

Por lo tanto, están obligados a ganar el próximo viernes por el tercer juego y el domingo el cuarto partido para estirar la definición a un quinto cotejo, en el cual ninguno de los dos tiene ventaja de localía.

Municipalidad de Junín tuvo todo para ganar el partido. Es más, llegó al tiempo extra con un triple de Gastón Guevara (66-66).

En el tiempo suplementario estuvo arriba por 5 puntos, pero falló en las últimas defensas y erró tres triples consecutivos (dos de Seoane y uno de Guevara).

Independiente, con Farías como abanderado, pasó al frente en el último minuto y cantó victoria (77-76). Por su parte, Anzorena no pudo con Centro Español de Plottier y fue doblegado por 89-76.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA