Martes, 28 de marzo de 2017
  • Sábado, 18 de marzo de 2017
  • Edición impresa

Una noche perfecta para la “naranja mecánica”

Al Centro Deportivo Rivadavia no le tembló el pulso y derrotó a Anzorena por 93-77. Como plus, festejó las derrotas de Pérfora y Centro Español.

Redacción LA

Imparable. El Centro Deportivo Rivadavia volvió a dictar una cátedra de juego y en esta oportunidad la víctima fue la Asociación Deportiva Anzorena, equipo que no levanta cabeza y tiene un récord negativo de 20 derrotas y 3 victoria.

Más allá de que hizo su debut en el banco del equipo de la Sexta, Walter Gutiérrez, Rivadavia fue muy superior desde el salto inicial, por esta razón terminó cantando victoria por 93-77. 

El goleo de Leonardo Mosconi y la presencia de Abel Trejo en la pintura fueron determinante. Además, una vez más, el equipo del Colo Minelli mostró todo su repertorio defensivo, dejando sin ideas a un Anzorena anémico que sólo pide que se termine lo antes posible este Torneo Federal. 

La gente de Rivadavia terminó festejando un noche perfecta. Es que desde Bahía Blanca, llegó la noticia que Villa Mitre apabulló a Centro Español de Plottier por 100-82 y Unión de Mar del Plata venció por 83-80 a Deportivo Pérfora de Plaza Huincul. 

Rivadavia le descontó un juego y está en lo más alto. Se puede soñar con el número 1.