Una mujer y sus hijos fueron detenidos con más de 6 kilos de marihuana en Godoy Cruz

Fueron arrestados tras un allanamiento en el barrio La Esperanza. La Policía secuestró elementos para fraccionar la droga.

Una mujer de 43 años y sus dos hijos fueron detenidos hoy tras un allanamiento realizado en el vivienda que compartían en el barrio La Esperanza, de Godoy Cruz. Tenían en su poder más de 6 kilos de marihuana.

Según indicaron voceros de la Policía, el procedimiento se realizó luego de una minuciosa tarea de inteligencia de efectivos de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico Gran Mendoza.

La orden de allanamiento fue dispuesta por el titular del Juzgado Federal 1, Marcelo Garnica y la de la Secretaría Penal E, a cargo de Ivana Aramendi.

La casa, ubicada en la manzana "A" del barrio La Esperanza, estaba siendo investigada desde hace un tiempo. Tras el operativo policial, se logró el decomiso de 8 "ladrillos" de marihuana compactada que pesaron 6 kilos y medio, según precisaron fuentes oficiales.

En el lugar los policías también secuestraron una balanza electrónica y cuatro teléfonos celulares.

Una mujer de 43 años de edad y sus dos hijos de 24 y 21 años, fueron detenidos y trasladados a la Unidad 32, donde quedaron incomunicados a disposición de la Justicia Federal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA