Una mujer y su hija de 12 años fueron atropelladas por un camión en Alvear

La madre sufrió fractura de cráneo y múltiples lesiones. Las heridas de la niña revisten menor gravedad.

Una mujer de 33 años y su hija de 12 fueron embestidas esta tarde por el conductor de un camión en General Alvear. La gravedad de las heridas dejó a ambas mujeres internadas.

El luctuoso siniestro ocurrió minutos antes de las 16 en el cruce de las calles Alem y Lorca del departamento sureño, según detallaron voceros de la Policía. Cecilia Isuardi caminaba junto a su hija Rocío cuando fueron arrolladas por el transporte.

El chofer del camión –identificado como Sergio Oliva, de 30 años- indicó tras el hecho que no pudo observar a las víctimas debido a la gran cantidad de polvo en suspensión que había en esas calles.

La mujer fue trasladada al hospital Enfermeros Argentinos, donde fue asistida por traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento, fractura de cráneo, politraumatismos y fractura de fémur derecho, según indicaron las fuentes.

En tanto que la pequeña Rocío ingresó al centro asistencial con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, traumatismo de rodilla izquierda y un golpe en el ojo derecho.

Las actuaciones de rigor tras el accidente estuvieron a cargo del personal de la comisaría 14 de Alvear.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA