Murió una motociclista en Guaymallén y el hombre que la chocó escapó

Un taxista que había presenciado el accidente logró detener al conductor de la camioneta. Está detenido

Una mujer de 42 años murió esta mañana en un accidente de tránsito en Guaymallén, luego de chocar con su moto contra una camioneta, cuyo conductor escapó luego del hecho pero un taxista logró detenerlo a unas cuadras del hechp.

El choque ocurrió cerca de las 7 en la intersección de Matienzo y O'Brien. Según indicó el ministerio de Seguridad, Flavia Novillo transitaba por O'Brien, mientras que la camioneta lo hacía por Matienzo, aunque se desconocen hasta el momento los pormenores del accidente.

Sin embargo, una vez producido el incidente, el conductor de la Ford Ranger emprendió la fuga y fue seguido por un taxista que presenció todo lo ocurrido. Luego de unas cuadras, el chofer logró detener a la camioneta, en calles Pascual Toso y Alberdi.

Con respecto a la motociclista, falleció durante su traslado en una de las ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinado al hospital Central, producto de los golpes.

El conductor de la Ranger, en tanto, quedó aprehendido en la Comisaría 25.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA