Una mala para River: Bologna será operado y estará inactivo al menos 6 meses

Será operado de una hernia de disco. River deberá decidir si busca otro suplente para Batalla o lo reemplaza con el juvenil Velazco.

El arquero de River Plate, Enrique Bologna, suplente del titular Augusto Batalla en el arco "millonario", deberá ser operado en los próximos días de una hernia de disco y estará inactivo por varios meses.

Según informó una fuente del cuerpo médico riverplatense, la lesión del ex arquero de Banfield, Alianza Lima (Perú), Unión, Peñarol (Uruguay) y Gimnasia y Esgrima La Plata, de 35 años, requerirá cirugía y por esa razón deberá estar inactivo al menos seis meses.

Bologna debutó en el arco de River el año pasado en el empate con Olimpo de Bahía Blanca (1-1) por el Campeonato de Primera División, y este año no jugó ningún partido.

River deberá definir si irá en busca de un nuevo arquero para ser el suplente de Batalla, pensando en lo que resta del certamen de primera y la Copa Libertadores, ya que el tercer arquero es Maximiliano Velazco, de 22 años, nacido en Villa Constitución, Santa Fe, quien aún no debutó.

La lesión de Bologna se suma a la mala suerte que sufre River en cuanto a los refuerzos, ya que el zaguero Luciano Lollo, adquirido a Racing, sólo jugó un cotejo en primera tras ser operado a causa de una mala recuperación de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, y la del delantero Marcelo Larrondo, quien llegó de Rosario central, y por una osteocondritis crónica en la rodilla derecha apenas jugó 132 minutos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA