Incendio en Guaymallén: dos hermanitos graves, uno internado en terapia intensiva

El fuego se desató en una vivienda del asentamiento Buena Nueva. Un nene de 3 años y una nena de 5 sufrieron quemaduras de consideración.

Una mujer y dos de sus nietos, un nene de 3 años y una nena de 5, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital luego de que se incendiara su casa en Guaymallén. Los menores se llevaron la peor parte y el varón quedó internado en terapia intensiva.

Las llamas se desataron cerca de las 17 en la vivienda 26 de la manzana C del asentamiento Buena Nueva, en calle Tirasso, informaron fuentes policiales.

La mujer y los menores fueron asistidos en el lugar del siniestro y trasladados a distintos nosocomios. Los hermanitos fueron llevados al Notti con quemaduras de gravedad. Mientras que la mujer fue trasladada al Central.

El chico de 3 años fue derivado a la terapia intensiva del hospital pediátrico por quemaduras en sus brazos, rostro e inhalación de humo. Su hermana, de 5 años fue asistida por quemaduras de cuarto grado (las más graves) en los brazos y en el torso.

Mientras que Marcela Gómez (45), abuela de los nenes, sufrió quemaduras leves en sus brazos, agregaron las fuentes.

Los bomberos lograron sofocar el incendio luego de un intenso trabajo, las perdidas en las vivienda fueron totales.

Interviene la Oficina Fiscal 9.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA