Una jubilada murió de un infarto durante un asalto en Buenos Aires

Ocurrió en la localidad de Bernal, de Quilmes. La mujer y su hermana fueron sorprendidas por los delincuentes en la vivienda cuando regresaban de hacer unas compras.

Una profesora jubilada de 85 años murió de un infarto cuando un grupo de delincuentes asaltó la vivienda en la que vivía junto a su hermana, en la localidad bonaerense de Bernal, de Quilmes.

El hecho ocurrió la antevíspera, alrededor de las 10, en una casa situada en la calle Rodríguez Peña entre Rawson y Pringles, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Todo comenzó cuando la víctima, una profesora de dibujo jubilada llamada Nilda Amelia María Ponti, y su hermana de 80 años regresaron de efectuar unas compras y fueron sorprendidas por los delincuentes que habían ingresado a la casa con fines de robo, las maniataron con cintas y comenzaron a buscar objetos de valor en el inmueble, tras lo cual la banda escapó con algunas, momento en que se descubrió que la mujer había fallecido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA