Una joven chocó contra un árbol en Luján y está grave en el Central

El accidente fue a las 3 en ruta 15 y Quintana. Bomberos tuvieron que sacarla por el baúl. Sufrió politraumatismos y quebraduras expuestas.

Una joven chocó contra un árbol en Luján y está grave en el Central
Una joven chocó contra un árbol en Luján y está grave en el Central

Una joven está grave e internada en el Hospital Central tras chocar contra un árbol en Luján esta madrugada. Tiene 24 años y viajaba sola por calle Quintana y Ruta 15.

Según las primeras pericias, la joven, identificada como Silvina Espíndola, se habría quedado dormida cuando impactó su Fiat Vivace contra uno de los árboles que están a la vera del camino.

El choque fue minutos después de las 3. Policías y bomberos voluntarios trabajaron en el lugar y debieron romper el baúl del Fiat para auxiliar a la joven y poder sacarla de entre los hierros.

Una ambulancia del SEC la trasladó al Central, donde permanece internada por varias quebraduras expuestas en miembros inferiores y politraumatismos graves, además sufrió un importante corte en la cabeza.

Intervino la Oficina Fiscal 11.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA