Una goleada que destruyó la ilusión del Deportivo Guaymallén

En la ida de los cuartos de final, el Cacique cayó 4-0 y quedó casi afuera del torneo.

Fue un partido soñado para Atenas de Pocito. Perfecto. Como local goleó a Deportivo Guaymallén 4-0 y abrochó más de la mitad del boleto a la próxima instancia, merced de un equipo mendocino que hizo agua por todos lados y sufrió una derrota inesperada en cuanto al marcador final.

Apenas en el comienzo sufrió el conjunto sanjuanino, cuando el Italiano lo complicó con apariciones de Martini para sacudir el travesaño local y provocar zozobra. Pero dijimos que fue el partido perfecto para los sanjuaninos y en la primera acción en su favor, no perdonó. De ahí en más, el equipo de Daine se adelantó en el campo de juego y quedó expuesto al ataque rival que fue fulminante.

En el complemento volvió a quedar de manifiesto la enorme contundencia de los sanjuaninos y el pésimo día de los mendocinos. La diferencia golpeó duro el ánimo “tricolor”, que ahora deberá soñar con un milagro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA