La Reina de la Vendimia de Maipú 2014, Anabel Niscola, está internada en el hospital Central luego de protagonizar esta madrugada un accidente de tránsito en Villa Seca.
Según contó su mamá, un árbol caído fue el responsable del accidente que sufrió la joven.
"El accidente ocurrió a las 4:30 de la mañana,un árbol por estar viejo se cayó de cuajo en calle Perito Moreno, camino a Villa Seca hacia el Este. Faltaban 600 metros para que llegara a la casa. Me avisaron los vecinos que había tenido un accidente, cuando llegué estaba inconsciente. La ambulancia tardó un poco en venir”, dijo su mamá Ruth en declaraciones radiales.
La mujer denunció que no había señalización ni algún tipo de advertencia sobre la presencia del árbol caído. Según dijo todo se podría haber evitado.
“No hubo nadie que lo señalizara, cuando fue el accidente cortaron la calle Perito Moreno y Urquiza. Los vecinos avisaron a las 3 de la mañana cuando cayó el árbol pero nadie vino a sacarlo ni a poner una señalización”, sostuvo.
“No hay luz, los árboles están muy viejos, se caen permanente. Los vecinos reclamamos que saquen los árboles viejos, no tenemos banquinas, es muy peligrosa para la gente que vivimos ahí y que circula en bicicleta”, indicó.
“Ella quedó inconsciente cuando fue el accidente, no tenía ventilación, no podía respirar bien, ahora ya está respirando bien, le están haciendo estudios para ver cómo está”, concluyó muy preocupada.