Una empresa familiar con más de 70 años de antigüedad

Idea Cocina se dedica a satisfacer las necesidades de los mendocinos en todo lo referido al equipamiento del hogar.

Desde sus comienzos, y en base a la experiencia, la empresa logró posicionarse en los primeros lugares dentro del rubro, ya sea participando en los emprendimientos personales y familiares como así también en los emprendimientos inmobiliarios más importantes de la provincia.

Con el transcurso del tiempo, la cocina se ha ido posicionando como uno de los ambientes sociales más importantes dentro de la casa, para la familia y los amigos. Es por esto que desde Idea Cocina le damos solución a su proyecto en forma integral, ya que no sólo puede comprar su mueble de cocina sino que además trabajamos en forma conjunta con nuestros proveedores de mesadas de diversos tipos y materiales, como así también somos representantes de las más reconocidas marcas de electrodomésticos y accesorios para la cocina del mercado.

En estos días existe un nuevo concepto en materiales y accesorios en el momento de diseñar nuestra cocina. Idea Cocina le propone, como desde hace tantos años, calidad, servicio, excelencia y un asesoramiento personalizado a cargo de un equipo de profesionales preparados para satisfacer sus requerimientos; a través de la fabricación de muebles de cocina, placares, vestidores y vanitorys especialmente adaptados a sus necesidades.

En definitiva desde Idea Cocina ofrecemos espacios para ser disfrutados,  transformando cada cocina en un espacio vigente, adecuado a las experiencias que en ella se viven y respondiendo a las necesidades personales que tiene cada uno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA