Una costumbre: Central es finalista del certamen

El conjunto dirigido por “Chacho” Coudet derrotó a Belgrano 2 a 0 y disputará por tercera vez consecutiva la final. Será ante River o Gimnasia.

Rosario Central se clasificó esta noche finalista de la Copa Argentina de fútbol al vencer a Belgrano de Córdoba por 2 a 0 en el estadio Antonio Romero, de Formosa, con goles de Marco Ruben y Walter Montoya, a los 27 y 47 minutos del segundo tiempo, respectivamente, para medirse en el encuentro decisivo ante el vencedor del otro cruce por semifinales entre River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata, que jugarán esta noche en el estadio San Juan del Bicentenario. Así, Central llega a su tercera final de manera consecutiva. Las otras las perdió. 
Homenaje a Chapecoense

Antes del inicio de la semifinal de la Copa Argentina disputada anoche en Formosa se llevó a cabo un minuto de silencio, coronado con un aplauso de todo el público, en honor a los jugadores de Chapecoense que fallecieron el lunes por la noche en un accidente aéreo cuando viajaban a Medellín, Colombia, para disputar la final de la Copa Sudamericana.

Además, tanto Rosario Central como Belgrano lucieron una camiseta con el escudo del club brasileño en su pecho.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA