Una convocatoria escasa y fría

El Monumental no estuvo lleno en el inicio del camino de Argentina hacia el Mundial de Rusia 2018 y se vieron butacas vacías, sobre todo en las plateas más caras (San Martín y Belgrano medias y bajas).

Mauro Icardi, Marco Ruben y Buffarini, pedidos por la gente 
El delantero del Inter, Mauro Icardi; el atacante de Rosario Central, Marco Ruben y el defensor de San Lorenzo, Julio Buffarini, fueron los jugadores más votados por el público en una encuesta que realizó DyN en la previa del choque frente a los ecuatorianos.

Los visitantes se hicieron notar 
Unos 1.500 hinchas ecuatorianos estuvieron anoche en el Monumental y se hicieron notar con sus camisetas amarillas, en la tribuna Centenario alta, en un codo cercano a la platea Belgrano.

Merchandising y metegol 
Para el primer partido del seleccionado argentino en las Eliminatorias Sudamericanas se vendieron banderas, camisetas y gorros para decorar a los hinchas.

Los gorros salían entre 40 y 80 pesos, dependiendo la medida, al igual que los trapos, que oscilaban entre 50 y 100 pesos. Un sponsor del seleccionado argentino montó en uno de los accesos al Monumental un metegol humano inflable, en el que chicos se ataban y sólo tenían que patear frente al arco rival.

Almuerzo presidencial
Antes del partido entre Argentina y Ecuador, el presidente de la AFA, Luis Segura, y su par ecuatoriano, Luis Chiriboga Izquierdo, compartieron un almuerzo de camaradería, como muestra de cordialidad entre ambas asociaciones.

La orquesta de Villa Palito tocó el himno en la previa 
La Orquesta Sinfónica de Villa Palito, de La Matanza, tocó en la previa del partido e interpretó los himnos de los seleccionados. La agrupación la componen chicos que fueron rescatados de la calle desde 2009. La orquesta se fue agrandando con el paso del tiempo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA