Una cita especial y clave para muchos

Se viene la séptima fecha del Zonal Cuyano, siendo fundamental para quienes aspiran al título en las diferentes categorías ya que después quedará solamente la fecha doble donde se coronarán los campeones anuales.

La atracción de este fin de semana será la Clase 2 ya que disputará la Vuelta Joker, una modalidad creada por el Rally Cross Mundial y que se hizo popular en nuestro país cuando el Súper TC 2000 la implementó en las ediciones 2015 y 2016 en el autódromo de San Martín.

Ahora será la "vedette", en la que cada piloto deberá hacer cumplir en forma obligatoria un giro más corto que el habitual por la recta principal del kartódromo.

Pensando en 2017, se presentará la nueva categoría Promocional Fiat, que recuperará el clásico duelo entre los Fiat 128 y 147 con motorización de 1.400 cc. Tendrá modalidad de divisional "escuela", para pilotos que se incorporen a la competición.

Los horarios

La actividad comenzará este viernes (desde las 20), cuando en conferencia de prensa se realice el lanzamiento de la competencia en "Al Chueco" Resto Bar, el nuevo espacio temático que se inaugurará dentro de los boxes del autódromo del Este provincial.

El sábado (a partir de las 9) habrá entrenamientos oficiales y desde las 12 se realizarán las pruebas clasificatorias. A las 14 darán inicio las series de Turismo Pista (Fiat Uno), mientras que 60 minutos después competirá la Clase 2 para sus dos baterías.

El domingo, las competencias finales de Fórmula 1100, Clase 1, Promocional Fiat, Turismo Pista, Clase 2 y TC Cuyano se desarrollarán a partir de las 12.10.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA