Una anciana murió luego de que el auto en el que viajaba chocara en Maipú

El rodado impactó contra un sifón de cemento en la ruta 50 y luego embistió a dos personas que esperaban el micro. Hay tres heridos.

Una anciana de 87 años murió esta tarde luego de que el auto en el que viajaba como acompañante chocara contra un sifón de cemento en Maipú y luego embistiera a dos personas que esperaban el micro en la ruta 50. Los dos usuarios y otra acompañante resultaron heridos.

Voceros de la Policía informaron que alrededor de las 17.30 el conductor de un Peugeot 207 identificado como Francisco Zaina (55) perdió el dominio del rodado e impactó contra un sifón de cemento, por razones que se desconocen y se tratan de establecer.

El siniestro se produjo en el cruce de la ruta provincial 50 y el callejón Montevideo, de Rodeo del Medio. En esa esquina esperaban el colectivo Ana Cruz (52) y Nemesio Torres (45), añadieron las fuentes. Ambos fueron embestidos por el vehículo sin control.

La violencia del impacto fue tal que Olga Vargas, quien era una de las acompañantes del conductor del auto, falleció al instante.

Como consecuencia del hecho, los usuarios del transporte público y una mujer identificada como Estela Duarte (59), quien también viajaba en el Peugeot, resultaron heridos. Los tres heridos fueron trasladados en los internos 125, 136 y 149 del Servicio de Emergencias Coordinado al hospital Central.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA