Una adolescente quedó en grave estado tras ser arrollada por una camioneta en Maipú

La chica de 13 años bajó de un micro y fue embestida por el conductor de una Hilux. Sufrió fractura y hundimiento de cráneo.

Una adolescente de 13 años quedó internada en grave estado de salud tras ser atropellada por una camioneta esta tarde en Maipú. Segundos antes, la chica había descendido de un colectivo.

El siniestro ocurrió alrededor de las 15.30 en el distrito Fray Luis Beltrán. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, Isvelia Mougada bajó por la puerta delantera de un interno de la empresa Nueva Generación en la calle Las Margaritas.

La chica cruzó la calle en dirección al Oeste y en el cruce de las rutas 31 y 20 fue embestida por el conductor de una Toyota Hilux que circulaba en la misma dirección y se abrió para pasar al colectivo.

La muchacha fue asistida por los médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y trasladada al hospital Humberto Notti.

En el centro asistencial pediátrico los profesionales determinaron que la víctima presentaba politraumatismos graves, además de hundimiento y fractura de cráneo. La adolescente quedó internada en delicado estado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA