Una adolescente asesinó a otra tras discutir por un novio en Santa Fe

La joven murió ayer tras ser apuñalada por la otra. La pelea comenzó porque ambas tenían una relación con la misma persona

Una chica de 16 años fue asesinada por otra de 15 en la ciudad de Santa Fe. La menor de las jóvenes atacó a la víctima con una apuñalada en el corazón tras discutir por un hombre. Ayer la víctima murió en el Hospital José María Cullen.

La adolescente fue atacada en la esquina de Viña y Berutti, del barrio Acería de la ciudad de Santa Fe. De acuerdo a fuentes sanitarias, tenía perforado el corazón y pese a esto pudo sobrevivir casi un día.

Los amigos y familiares de ambas jóvenes fueron interrogados por los investigadores. Todos los testimonios coincidieron en que la disputa se inició porque ambas mantenían una relación con el mismo hombre.

La joven atacada murió cerca de la medianoche de ayer mientras era atendida en la sala de terapia intensiva del hospital público José María Cullen, donde había sido ingresada unas horas antes.

En un primer momento, la acusada de la agresión fue detenida por la policía. Luego, la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia ordenó que fuera entregada a sus familiares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA