Un viaje culinario

Oceanía Cruises vuelve a ofrecer un itinerario cargado de sabores y experiencias culinarias, de la mano de Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross a bordo del Marina, un barco que combina elegancia y sofisticación. 

Desde el Mar Tirreno al Egeo, descubriendo sus mejores puertos y sabores, será un crucero inolvidable que permitirá a sus pasajeros conocer los mejores mercados gastronómicos, acompañados por expertos conocedores de la cocina mundial.

El viaje comenzará el 16 de octubre en vuelo desde Buenos Aires. La travesía consta de 15 noches recorriendo Italia y Grecia, visitando en cada país sus principales ciudades, con sus mercados, ferias y lugares de interés turístico. El itinerario en barco comienza en Livorno (Toscana), con arribo 2 días antes del embarque a la pintoresca Florencia para recorrerla y conocer su tradicional Mercato di San Lorenzo donde se degustan los típicos sabores de la región. Una vez a bordo el viaje continúa por Roma (Civitavecchia), las encantadoras Amalfi/Positano, y luego Taormina (Sicilia). En el transcurso de la navegación Dolli y Osvaldo ofrecerán una clase de cocina en su centro culinario "Bon Apetit", donde los pasajeros podrán replicar los auténticos sabores de la cocina mediterránea.

Dejando atrás las clásicas pizzas y pastas italianas, el crucero continuará su viaje hacia Grecia, para visitar las románticas islas de Mykonos y Santorini, llenas de rincones para descubrir, y luego parar en Tesalónica y Volos, desde donde visitaremos la ciudad de Meteora, con su mítico Gran Monasterio. Por último, el barco llegará a Atenas (Pireo), para disfrutar de dos días en esta cautivante ciudad, con la última visita al Dimotiki Agora, el Mercado Central de Atenas, en compañía de los maestros de cocina.

oceaniacruises@vanguardmarketing.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA