Un sueño realizable: su propia casa al pie de la Cordillera, rodeada de viñedos y con el mejor lifestyle imaginable

Tupungato Winelands tiene nuevas propuestas de casas llave en mano, accesibles y de excelente calidad.

La propuesta está dirigida a aquellos que quieran disfrutar con familia y amigos de todo lo que ofrece el Wine Country Club.

La nueva propuesta: casas llave en mano

Tupungato Winelands se alza como un territorio exclusivo de 800 hectáreas para quienes buscan desplegar todos los sentidos frente a la naturaleza y acceder a una propiedad rodeada de los placeres de un estilo de vida privilegiado. De la mano de los nuevos inversores, el Grupo BD, Tupungato Winelands agregó a su oferta de lotes y fincas una muy interesante propuesta de casas llave en mano,

Muy cerca del polo y el futuro Club House y centro deportivo, el nuevo Master Plan ofrece un sector donde se construirán para vender casas de 100 a 400 m2, sobre lotes de 3.000 m2, en los cuales se implantarán 1.000 me de viñedos para aquellos que quieran elaborar su barrica de vino propio.

Las casas han sido diseñadas por el el arquitecto Joaquín Oleastro, quien ya trabajó con el Grupo BD el el desarrollo de las torres más altas de Colombia, el BD Bacata. "En esta oportunidad, el gran reto que teníamos era encontrar una arquitectura que sepa esconderse en el paisaje, sin romper la magia del lugar", dice Oleastro. "Era fundamental integrarse al paisaje, con  una arquitectura noble y fuerte, amigable con el medio ambiente".

En este caso, la premisa fue imaginar viviendas de calidad, con distintas tipologías para adaptarse a las necesidades de los clientes. Las casas están pensadas de tal manera que pueden ir desarrollándose en forma modular, e ir creciendo, con plantas desde  un dormitorio hasta plantas de 3 dormitorios, con 300 m2 totales. Su diseño permite además adaptarse a la topografía quebrada de Tupungato Winelands, con la posibilidad de hacer casas en lugares más planos o balconeando sobre el cañadón de la cancha de golf.

Los precios de pre venta de las casas para esta primera esta etapa de lanzamiento van desde los U$S 250.000. El precio es fijo en dólares y se puede financiar con un pago inicial del 35% y el saldo en 36 meses. Los primeros compradores se beneficiarán además con un interesante descuento.

Lifestyle Tupungato Winelands

Ubicado en Gualtallary, Valle de Uco, el emprendimiento tiene magníficas vistas al Cordón del Plata y 200 hectáreas de viñedos privados plantados, una cancha de golf de 18 hoyos, 2 canchas de polo, circuitos para recorrer en bicicleta o a caballo y el bar del starter abierto todo el año. El Master Plan de Tupungato Winelands contempla el desarrollo de nuevas etapas con una importante infraestructura social y deportiva:

- Un club house entre las canchas de polo, con restaurante, piscina y salón de usos múltiples.
- Un centro deportivo con canchas de tenis, paddle y fútbol.
- Una laguna de aproximadamente 1.5 hectáreas rodeada de zonas recreativas para disfrutar de su espejo de agua.
- Un pueblito con unidades residenciales y locales comerciales y gastronómicos.
- Un Hotel & Spa a construirse en medio de la cancha de golf, que contará con 16 habitaciones, cabañas y dará servicio también a los departamentos del pueblo.

El lema nuestra compañía es "Proyectos Únicos", explica Luis Arranz, Director del Grupo BD. "Cuando vimos este lugar, entendimos inmediatamente su potencial, por su inmensidad, su ubicación, la maravilla de su tierra y su gente. Confiamos en poder crear acá las condiciones para que la gente de Mendoza tenga su lugar de fin de semana, y atraer también gente del resto del país y del exterior que quieran adueñarse de un pedacito de Gualtallary".

Mas información:

Oficina Comercial, Salón Cabernet, Park Hyatt Hotel. Tel. 404 8400 o realestate@tupungatowinelands.com

http://www.tupungatowinelands.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA