Un soldado menos para Sampaoli: Rojo será operado y volvería a jugar en 2018

El defensor de la Selección y del Manchester United será intervenido por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El defensor argentino del Manchester United Marcos Rojo será operado finalmente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y recién podría volver a jugar a comienzos de 2018.

Rojo se lesionó el último 20 de abril en el encuentro del Manchester United ante Anderlecht, por los cuartos de final de la Europa League, y se especulaba con la chance de que no sea intervenido, aunque los médicos del club inglés decidieron operarlo el sábado para no correr riesgos a futuro con la zona afectada.

De esta manera, Rojo, jugador del seleccionado argentino pondrá sus cañones a la recuperación para poder ser considerado para el Mundial de Rusia 2018, en el caso de que el equipo albiceleste consiga la clasificación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA