Martes, 25 de julio de 2017
  • Lunes, 17 de julio de 2017
  • Edición impresa

Un punto con sabor agridulce

Para Huracán SR, el punto es poco y no cayó bien. Todo lo contrario, para el Toponero: sumó afuera de casa.

Walter Contreras - Especial para Más Deportes.

Al momento de hacer un balance del partido ambos técnicos coincidieron que el punto obtenido es de suma importancia, no sólo por lo hecho por sus propios equipos sino por la categoría del rival de turno.

Arrancó mucho mejor el Toponero que se paró muy bien en su campo y salía rápidamente hacia el arco del Globo. Por esta razón, a nadie le extrañó el gol del visitante por medio de Adrián Benito a los 11 minutos. 

A partir de la apertura del marcador, el local reaccionó. Huracán se paro mejor en el campo de juego, logró poner la pelota al piso, tuvo mayor volumen de juego, aunque falló en la definición para llegar al empate. Es más tuvo una chance desde los 12 pasos, pero el penal ejecutado por Juan Carlos Ferreyra, fue controlado por Jorge Fontemachi, un especialista en estas instancias, ya lo demostró en Argentino. 

En el segundo tiempo, el Globo de Busciglio fue a buscar el empate y rápidamente lo encontró por medio de Cristian Cristian Hernández.  Aprovechando el envión anímico, el local pasó arriba en el marcador en los pies de Leandro Zolorza.

Una jugada que se inició por la derecha por medio de Ferreyra la continuó Hernández, quien envío un excelente centro pasado,  para la definición en el segundo palo de Zolorza. Golazo. El Gigante del Pueblo Diamante era una fiesta. 

Sin embargo, cuando parecía que los tres puntos se quedaban en San Rafael el oportunismo del ingresado David Pizarro hizo que el marcador quedará igualado nuevamente. En la primera pelota que tocó el delantero, besó la red. Fue empate en San Rafael. Ambos conjuntos se fueron conformes con el punto obtenido.