Un programa para audaces

Hoy, desde las 17, se disputará la cuarta fecha del torneo masculino.

Hoy, desde las 17, comenzará a jugarse la cuarta fecha del Campeonato Apertura masculino de hockey sobre patines, capítulo que comenzará a trazar diferencias entre el pelotón de punteros y sus perseguidores.

En el Este, en el Estadio Enrique Álvarez, Palmira será anfitrión de Impsa, uno de los punteros del torneo. En su tercera presentación el Jarillero intentará dar el batacazo, mientras que el Metalero buscará sellar el cuarto triunfo consecutivo.

Por su parte, a las 17.30, entre vecinos en la tabla general: Godoy Cruz se medirá ante Petroleros; Talleres B será local ante San Martin y Giol B recibirá a Banco Mendoza.

El cierre de la rueda, a las 21, tendrá como protagonistas, en Villa Nueva, a Murialdo y Maipú/Giol “A”. Elencos que militan por sumar una victoria y afianzarse entre los aspirantes al título.

En paralelo, en la imponente pista de Junín, La Colonia recibirá a Talleres con el objetivo de desbancar al puntero. Sobre el partido en Villa  Nueva,  El Bodeguero Julián Martínez destacó: “Contra Murialdo espero que sea un lindo partido porque es un equipo que juega bien. Eso hace que se disfrute más, ellos están para pelear arriba y nosotros también”.

Talleres imparable
Entre las chicas, Andes Talleres venció a Banco Mendoza (10-1) y defiende su primer lugar en el certamen. En tanto que Murialdo sacó un ajustado triunfo ante Giol B (3-2). Por último, hoy a las 21, completarán la cuarta fecha Petroleros vs. Maipú.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA