Un pasajero murió de un infarto en pleno vuelo de Aerolíneas hacia Miami

El avión tuvo que aterrizar el Panamá. El hombre se infartó en pleno vuelo y falleció. Lo dejaron en ese país y siguieron viaje.

Un pasajero que viajaba en un avión de Aerolíneas Argentinas que partió ayer por la noche del aeropuerto de Ezeiza con destino a Miami murió durante el vuelo a causa de un infarto y la aeronave debió descender en Panamá para los trámites de rigor y para dar intervención a la justicia, para luego de cuatro horas continuar el trayecto previsto, informaron hoy fuentes de la empresa.

El pasajero, un hombre de 70 años que viajaba junto a su familia hacia la ciudad estadounidense en el vuelo 1302 que despegó de Ezeiza a las 23.29, se sintió mal y fue al baño donde se descompuso y poco después murió pese a las tareas de reanimación practicadas por un médico que se encontraba a bordo, señalaron las fuentes de la compañía.

Ante la situación el comandante de la aeronave solicitó descender en el aeropuerto internacional de Tocumen de Panamá donde se dio intervención a la justicia y luego de alrededor de cuatro horas, tiempo que demandaron los trámites pertinentes, el vuelo continuó su ruta hacia Miami.

De acuerdo con lo indicado por pasajeros del vuelo al llegar a su destino, la familia manifestó que el fallecido sufría de diabetes, pero que no había presentado ningún síntoma que hiciese suponer algún inconveniente para realizar el viaje

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA