Un nuevo triunfo del Celeste

Macabi derrotó a Tunuyán y llegó a la 17ma. victoria consecutiva. También festejaron Banco “2” y Petroleros.

El conjunto del Club Israelita Macabi continúa su racha triunfal a toda orquesta. No tiene rival. En 48 horas, enhebró dos triunfos más y ahora suma 17 triunfos consecutivos. En la noche del miércoles, viajó hasta el Valle de Uco y venció a Tupungato por 107-49 con 31 puntos de Mariano Bauzá.

El jueves, fue el turno de recibir en el “templo” Celeste a Tunuyán. Y el quinteto de Walter Burgos volvió a mostrar su jerarquía (sin Andy Berman, lesionado) y apabulló a la Municipalidad de Tunuyán por 108-53 con 30 puntos de Sebastián Gattari, el experimentado jugador que agota su talento. Otro de los puntos altos del dueño de casa fue el pivot Heber Sierra, autor de 25 puntos.

En el estadio Dr. Francisco Reig, Banco Mendoza “2”, el representativo juvenil del equipo de Chacras de Coria, venció al Club Social y Deportivo Cano por 85-72. El equipo de Leonardo Fernández tuvo una noche soñada desde el perímetro, ya que convirtió 13 triples. Ignacio Chimeno convirtió 4, Tomás Bajuk 5, Rodrigo Correa 2; Nicolás Villegas y Lucas Rivera.

En el estadio “Carlitos Ojeda” del Club Cano, el Club Petroleros YPF visitó a Godoy Cruz y cantó victoria por 64-58 con un último cuarto perfecto. Defensa, actitud y efectividad. Figura: Mariano Ortiz (21 puntos).

Hoy, desde las 20, en San Rafael se medirán: Argentino-Maipú y Huracán - Luján.

Femenino: el Matador apabulló a Maipú y sigue arriba

Se jugó en forma completa la séptima fecha del Torneo Apertura de Mayores. Andes Talleres, líder e invicto, superó a la Municipalidad de Maipú por 60-33 con una notable actuación de Maru Sandoval, quien sumó 13 puntos.

Por su parte, Petroleros YPF derrotó a Gral. San Martín por 54-43 con 13 puntos de Julieta Ocampo. Libre: Banco Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA