Un nuevo SUV, made in Argentina

Honda acaba de anunciar que a partir de 2015 comienza a producir en su planta de Campana un crossover. Las primeras imágenes de un modelo que competirá en un segmento caliente.

Un nuevo SUV, made in Argentina
Un nuevo SUV, made in Argentina

En un año marcado por la caída en ventas y pocas novedades en cuanto a nuevos modelos, Honda Motor de Argentina anunció que comienza a producir en el primer trimestre de 2015 en su planta de Campana (Buenos Aires) la nueva HR-V, vehículo que inaugurará un nuevo segmento de producción en el país y que tendrá una gran competencia de modelos.

Este nuevo Crossover de la marca combinará, según promete la marca,  la dinámica de una SUV, la elegancia de una Coupé y la versatilidad de una Minivan.

“Desarrollada con las últimas innovaciones  en materia de tecnología y seguridad, la nueva Honda HR-V contará con un motor 1,8L i-VTEC y dos tipos de transmisión: una automática CVT y otra manual de 6 marchas”, señala el comunicado sobre algunas de sus características técnicas.

El nuevo modelo de fabricación nacional se destinará tanto al mercado interno como de exportación, con un volumen anual de producción de 15.000 unidades. Además, el proyecto contempla el desarrollo de 60 nuevas piezas locales.

En relación a este anuncio, Hideki Kamiyama, Presidente de Honda Motor de Argentina, comentó: “Es un gran orgullo comenzar a producir un modelo global en el país, que nos permitirá duplicar nuestra producción y exportación anuales”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA