Un nene rompió un vidrio jugando, salió un vecino y le disparó en la cabeza

Ocurrió en Villa Fiorito, Buenos Aires. Alejandro (8) está internado muy grave. El hombre está detenido.

Un nene de 8 años fue gravemente herido de un balazo en la cabeza en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, por el dueño de una casa a la que la víctima le había tirado piedras con una gomera.

El chico, de nombre Alejandro, fue asistido en una unidad de pronta atención de la zona y derivado al hospital de El Cruce, de Florencio Varela, adonde permanecía en delicado estado de salud.

Un jefe policial informó que el agresor -identificado como Alberto Puntano, de 53 años- fue detenido y alojado en dependencias de la comisaría quinta de Lomas de Zamora a disposición de la fiscal Silvina Estévez, titular la UFI N 11, que instruyó actuaciones por "tentativa de homicidio".

El hecho sucedió anoche, alrededor de las 23, en una casa ubicada en la calle Pasaje Unamuno, donde su propietario efectuó disparos contra un grupo de chicos y uno de ellos impactó en la cabeza del niño.

Puntano, al momento de ser detenido, informó a la policía que fue molestado por los menores que arrojaban piedras contra su casa y le rompieron los vidrios de una ventana.

En el allanamiento a su propiedad fue hallada el arma empleada -una pistola Bagual, calibre 22 largo-.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA