Un muerto y un apuñalado dejó el violento enfrentamiento entre hinchas de San Martín

Dos facciones de la barrabrava del 'Chacarero' se trenzaron afuera y adentro del estadio mientras se jugaba un partido de la Copa Vendimia.

La Copa Vendimia 2017 entregó esta noche la peor de las noticias. Una persona muerta y otra apuñalada fue el saldo que dejó un brutal enfrentamiento entre dos facciones del Atlético San Martín. Todo en el marco del partido que el local disputó con Gimnasia y Esgrima en busca de la final del certamen doméstico.

En las inmediaciones del estadio del 'Chacarero', una pelea entre "Los Leones del Este" y "Ciudad", que incluyó todo tipo de armas, incluídas las de fuego, terminó con la vida de un simpatizante local, aparentemente apodado 'Chochi', del segundo grupo en cuestión.

Ya dentro del estadio, los problemas siguieron y quien sería uno de los integrantes de "Los Leones del Este" terminó con heridas de arma blanca.

No se registraron detenidos hasta el momento, aunque las fuerzas policiales buscaban a los responsables.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA