Un jugador de Los Pumas se fracturó y estará tres meses fuera de las canchas

El medioscrum Martín Landajo se quebró el peroné de la pierna derecha en el encuentro entre Los Jaguares y el seleccionado de Uruguay.

El medioscrum Martín Landajo sufrió hoy fractura de peroné de la pierna derecha en el partido que Jaguares le ganó al seleccionado de Uruguay por 61-7.

El miércoles será operado y estiman que la recuperación será de unos tres meses, por lo cual se perderá el comienzo del Super Rugby.

La lesión se produjo durante el segundo tiempo en el partido contra Los Teros en San Fernando.

En el partido jugó por primera vez para la franquicia argentina el back uruguayo Nicolás Freitas, quien participará del equipo como invitado en el Super Rugby.

Jaguares inició con Santiago García Botta, Julián Montoya, Facundo Gigena; Guido Petti, Ignacio Larrague; Rodrigo Báez, Tomás Lezana,

Juan Manuel Leguizamón; Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla; Freitas, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni; y Ramiro Moyano. Luego hubo ingresos de Landajo, Nicolás Sánchez, Juan Martín Hernández, Santiago González Iglesias, Bautista Ezcurra.

Nueve tries metió Argentina por medio de Montoya, Moroni, Leguizamón, Ezcurra, González Iglesias, además de un try penal.

Santiago Arata anotó el único apoyo para Los Teros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA