Un joven murió atragantado con un sándwich en Mar del Plata

El hombre de 30 años quedó tendido en el suelo ante la mirada de todos los testigos.

Un joven murió anoche al atragantarse aparentemente con un sándwich, cuando comía en la confitería de una estación de servicio de Mar del Plata.

Pese al intento de asistirlo por parte de las personas que se encontraban en el lugar, el joven se ahogó con el bocado y en pocos minutos falleció.

El insólito episodio ocurrió cerca de las 20.30 en la estación de servicios de la avenida Constitución y la costa, al norte de Mar del Plata, cuando el lugar se encontraba repleto de gente.

Testigos que se encontraban allí contaron que observaron que el joven no podía respirar por estar atragantado, aparentemente por un sándwich, y corrieron a auxiliarlo pero no pudieron evitar el trágico desenlace.

La víctima, de aproximadamente 30 años y del que no se brindó su identidad, quedó tendida en el salón, ante la atónita mirada de los clientes.

Efectivos de la comisaría 7a. llegaron al lugar al ser informados del hecho y dieron cuenta al fiscal de turno, Juan Pablo Lódola.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA