Quedó detenida la mujer del joven que murió tras ser baleado en Guaymallén

La mujer de la víctima de 28 años aseguró que lo habían herido en la calle. Luego admitió que habían discutido y entró en contradicciones.

Quedó detenida la mujer del joven que murió tras ser baleado en Guaymallén

La mujer del joven de 28 años, que ingresó al hospital Central durante la mañana y falleció esta tarde tras haber recibido un tiro en el abdomen, fue detenida. La pareja de la víctima es la principal sospechosa de haberle disparado luego de que incurriera en contradicciones en su relato de cómo sucedieron los hechos.

Nicolás Ferreyra ingresó a la guardia del hospital Central alrededor de las 10 de la mañana, según indicaron desde el Ministerio de Seguridad provincial. El joven presentaba una herida por arma de fuego en el abdomen, por lo que fue operado y quedó internado en ese centro asistencial.

Una vez alertada la Policía del ingreso del paciente, una comisión se hizo presente en el nosocomio. Allí los policías interrogaron a la mujer de la víctima, quien les manifestó que ambos habían protagonizado una discusión en su casa ubicada en el cruce de Pedro Molina y Avellaneda.

Pero luego la mujer -identificada como Erika Dunrauf, de 30 años- entró en contradicciones y aseguró que el hecho había ocurrido en la esquina de Almafuerte y Manuel A. Sáenz del mismo departamento.

Siempre de acuerdo al relato de la mujer, Ferreyra salió a la vereda y ella fue detrás de él, cuando escuchó un disparo. Segundos después vio a su marido tirado en el piso y lo llevó en un vehículo particular al hospital.

El relato Díaz no convenció a los pesquisas. Además, ante la Justicia volvió a entrar en contradicciones en algunos detalles, por lo que se dispuso su detención.

Tras agonizar durante horas, Ferreyra murió en el Central, según informaron desde la guardia de ese centro asistencial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA