Un joven de 22 años es el sexto detenido por la muerte del hincha Emanuel Balbo

Se trata de Yamil Salas, quien fue identificado por las imágenes televisivas golpeando al infortunado simpatizante de Belgrano.

Un joven de 22 años identificado como Yamil Salas se convirtió esta madrugada en el sexto detenido por la muerte de Emanuel Balbo durante el clásico cordobés del fin de semana en el estadio Mario Alberto Kempes.

Yamil Nahuel Salas fue identificado mediante imágenes televisivas en las que se lo ve golpeando a Balbo y por eso fue detenido hoy en el barrio Matienzo, en el sudoeste de la capital provincial, según informaron a DyN fuentes judiciales.

Son seis las personas detenidas por la agresión a Balbo, ya que en las horas posteriores al encuentro fueron arrestados a Matías y Cristian Oliva, Raúl Vergara y Pablo Robledo, y el lunes se entregó Oscar "Sapito" Gómez, apuntado como presunto autor intelectual del homicidio.

Balbo murió tras ser arrojado de una de las tribunas populares del estadio Kempes, después de recibir una golpiza que comenzó cuando Gómez, con quien tenía una vieja disputa por la muerte de su hermano menor, lo acusó de ser hincha de Talleres.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA