Un insólito tutorial de YouTube enseña a bailar como Oyarbide

Desmenuza la improvisada coreografía que el juez federal jubilado realizó en el sindicato de taxistas y se volvió viral. <b>Video.</b>

Un insólito tutorial de YouTube enseña cómo seguirle los pasos al ex juez Norberto Oyarbide, quien días atrás protagonizó un frenético baile en un sindicato. El video de la danza del magistrado se volvió viral.

Luego de jubilarse, el polémico juez Oyarbide participó de una fiesta en el sindicato de los taxistas en Buenos Aires y protagonizó un baile que incluso hoy hace furor en las redes sociales.

Oyarbide movió las caderas al ritmo de "La flor más bella", de Memphis la Blusera, mientras los sindicalistas lo aplaudían.

"Tenemos que aprender la coreo del momento, la que hay que saber para romperla: la del juez Norberto Oyerbide bailando 'La flor más bella'", comienza el tutorial una bella rubia que utiliza el canal de YouTube "Pegar Lomazo" para este tipo de videos.

Mientras las imágenes del baile del magistrado se reproducen, la conductora va imitando sus pasos coreográficos y pasándolos en limpio con mucho humor.

“La mano a la cara es casi su sello personal”, describe la rubia.

“Él descubrió el paso que le gusta y no para, no para. Se expresa, se deja ser e improvisa con todas las herramientas que tiene en su haber”, remata con un marcado tono irónico la conductora del tutorial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA