Un hombre murió acribillado a balazos en Las Heras en un presunto "ajuste de cuentas"

La víctima de 35 años fue atacada cuando se dirigía a comprar a un quiosco. Investigan viejos problemas que tenía con habitantes de la zona.

Un hombre murió acribillado a balazos en Las Heras en un presunto "ajuste de cuentas"

Juan Aguilera, de 35 años, fue hallado hoy gravemente herido en Las Heras luego de que un par de sujetos lo emboscaran y lo dejaran allí. Investigan un "ajuste de cuentas".

Según el reporte policial, el tiroteo sucedió en callejón Moyano y Lamadrid, cerca de las 14.30. Aguilera se dirigía a comprar a un quiosco cercano cuando fue atacado. En la puerta del comercio encontraron tendido el cuerpo del hombre.

Gravemente herido fue trasladado al hospital Carrillo, pero no sobrevivió y llegó a la guardia sin vida. El cuerpo presentaba al menos cinco heridas por arma de fuego y varios cortes producidos con un arma blanca.

La primera hipótesis del móvil del crimen es un ajuste de cuentas. Según trascendió, Aguilera había salido recientemente del penal y se había radicado en la villa Estados Unidos. Pero tenía problemas de vieja data con sujetos de la zona.

Los investigadores buscan a los autores del sangriento homicidio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA