Un hombre mató a presunto ladrón en Luján de Cuyo

El propietario enfrentó al supuesto delincuente, quien tenía un fierro. La pelea se realizó en el comedor de la vivienda.

Un hombre de 55 años mató a palazos ayer por la mañana a un presunto ladrón que ingresó a su vivienda del departamento de Luján de Cuyo, informó el Ministerio de Seguridad.

El hecho se produjo a las 6.20, en una casa de calle Malvinas Argentinas al 100, en la localidad de Ugarteche, donde la víctima dormía cuando escuchó ruidos en la parte externa de la vivienda.

De acuerdo con la información oficial, el dueño de casa se levantó, tomó un palo y salió a un pasillo, donde encontró al supuesto ladrón, quien, con un fierro, lo golpeó fuertemente en la cabeza.

Como reacción defensiva, según declaró, la víctima comenzó a pegarle palazos al intruso, un hombre joven de entre 18 a 25 años de edad, que quedó tendido en el piso del comedor.

Al arribar personal del Servicio de Emergencias Coordinado los médicos constataron la muerte del presunto ladrón, cuya identidad no trascendió.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo, y la subcomisaría de Ugarteche.

Y de momento, el caso ha sido caratulado como "homicidio en legítima defensa".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA