Un hincha de River se cayó de una tribuna del Monumental y está en grave estado

Sucedió esta tarde, en el partido frente a Racing. Fue trasladado al hospital Pirovano.

Un hincha de River Plate, sin identificación, se cayó hoy de la tribuna del estadio Monumental y está internado en grave estado, en el marco del encuentro entre su club y Racing, por la 28va. fecha de la Primera División.

El simpatizante 'millonario' se desplomó en la unión entre las plateas Belgrano Alta y Centenario, aunque recibió una rápida atención médica y lo trasladaron en camilla y con el cuello inmovilizado hacia el hospital Pirovano, ubicado en el barrio porteño de Coghlan.

La causa del accidente todavía no se conoce y los datos del episodio le fueron revelados a Télam por testigos presenciales del hecho.

El último antecedente de este calibre en el Monumental sucedió en el recital de la banda británica 'Kiss' en septiembre de 1994, cuando Edgardo Pereyra y Carlos Alberto Clavero intentaron pasarse de la popular Centenario hacia la Belgrano Alta en la previa del show, aunque murieron al caerse en el espacio que separa a ambos sectores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA