Un “grande” que se actualiza

Uno de los modelos más completos y vendidos de la marca suma cambios estéticos en sus dos carrocerías y elementos de tecnología y confort. Su precio parte en los $235.00.

Un “grande” que se actualiza
Un “grande” que se actualiza

El Cruze de Chevrolet incorpora novedades y se actualiza con un restyling para toda su gama. Principalmente los cambios son estéticos, pero también suma opciones de equipamiento y motorización a las versiones LT.

El denominado Cruze "Model Year15"  actualiza su imagen con un nuevo diseño frontal (trompa) que incluye luces LED de circulación diurna y faros envolventes. Está disponible en diferentes colores para ambas carrocerías (4 y 5 puertas): Summit White, Carbon Flash Metallic, Switchblade Silver y Satin Steel. La versión 5 puertas suma el Velvet Red Metallic.

Uno de los puntos importantes es la incorporación del propulsor turbodiésel 2.0 y 163 caballos, acompañado por una transmisión automática secuencial de 6 marchas, en la versión cinco puertas LT. La gama se completa con la opción naftera 1.8L de 141CV con las opciones de transmisión manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6.

En materia "seguridad" se destacan los 6 airbags en todas las versiones (frontales para el conductor y acompañante, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX, apoyacabezas y cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas.  Además suma Sensor de Estacionamiento en la versión LT.

Mientras que entre los sitemas de tecnología se destaca la computadora de abordo y el Sistema Multimedia MyLink con pantalla táctil de 7" de alta resolución, el manos libres Bluetooth; y la versión LTZ mantiene el "Sistema de Alerta en Punto Ciego", que asiste al conductor con una luz ámbar en los espejos laterales al detectar un vehículo en la zona ciega lateral.

En cuanto a los valores,  desde GM detallaron que los precios de la gama comienzan en 235.900 pesos.

Posee una garantía de 3 años o 100.000 km.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA