Un gran triunfo de Los Leones en el Champions Trophy masculino

El seleccionado argentino masculino de hockey césped venció 3-0 al campeón olímpico, Alemania, en el torneo que se disputa en la India.

Un gran triunfo de Los Leones en el Champions Trophy masculino
Un gran triunfo de Los Leones en el Champions Trophy masculino

Argentina sorprendió (3-0) a la campeona olímpica Alemania, hoy en el grupo B del 'Champions Trophy' de hockey sobre hierba masculino que se disputa en Bhubaneswar (India).

El capitán Matías Paredes, Joaquín Menini e Ignacio Ortiz marcaron para los Leones, que terminaron la llave con dos victorias y una derrota en la primera fase de la competición, en la que participan ocho países.

Paredes afirmó que quería que su equipo mantuviera el nivel en las eliminatorias, que comenzarán el jueves.

"Esta victoria fue muy satisfactoria porque le mantuvimos bajo presión durante todo el partido y conseguimos marcar las ocasiones que tuvimos", analizó el capitán argentino. "No queremos perder el ímpetu", añadió.

Además, en un partido correspondiente al Grupo A, Inglaterra y Bélgica empataron (1-1).

Los ocho equipos también accederán a los cuartos de final, cuyos emparejamientos se determinarán una vez se jueguen el Australia-Paquistán y el India-Holanda, que se disputan este

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA