Un ex policía federal acusado de estafador en Buenos Aires

El ex oficial fue detenido cuando un grupo de personas intentaba "lincharlo" tras descubrir sus maniobras. Se hacia pasar por abogado y asesor de la gobernadora Vidal.

Un ex policía federal de 54 años fue detenido acusado de estafar a al menos siete personas, haciéndose pasar como abogado y asesor de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Fuentes de la Policía bonaerense afirmaron que el hombre fue detenido en las inmediaciones de la calle Miralla y Arrieta, de la localidad de La Tablada, partido de La Matanza, cuando un grupo de personas intentaba "lincharlo" tras descubrir las maniobras fraudulentas.

Según la denuncia, el detenido estafó al menos a siete personas manifestando ser abogado y asesor de la gobernadora Vidal y del Ministerio de Seguridad provincial, a la vez que las convencía de sus supuestas conexiones con distintos Departamentos Judiciales para "agilizar los trámites".

Uno de los denunciantes aseguró que el falso abogado le había solicitado 3.000 pesos para iniciar unos trámites de divorcio y que justificaba la cifra alegando supuestas "influencias" en el "poder" provincial para acelerar las dirigencias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA