Un estudio revela que las selfies denotan falta de sexo

Además la investigación elaborada por la Universidad Wageningen de Holanda comprobó que muchos de esos usuarios ocultan su inseguridad.

Un estudio elaborado por la Universidad Wageningen de Holanda determinó que sacarse muchas selfies es un síntoma que presentan las personas que tienen una baja actividad sexual.

Además, el estudio comprobó que la mayoría de las personas utilizan esta tendencia para ocultar su inseguridad.

El encargado de la investigación fue Christyntjes Van Gallagher, quien decidió hacer el estudio con el objetivo de hallar la causa de la alta exposición de la privacidad sexual.

El trabajo que se desarrolló el año pasado se denominó "La fotografía de las dificultades y la soledad" y comprendió el análisis de 800 casos de usuarios adictos a las autofotos. El resultado arrojó que el 83% no tenía una vida sexual activa.

"Los adictos al selfie evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismos, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe, sin entender que la vida no es un photoshop", indicó Gallagher.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA