Un espectáculo color naranja

Rivadavia barrió a Municipalidad de Junín por 91 a 51, y es más líder que nunca de su zona.

Centro Deportivo Rivadavia venció sin despeinarse a la Municipalidad de Junín y ratificó que es el mejor equipo de la provincia.

Sin dudas el mejor primer tiempo de Rivadavia en la temporada. Y justo contra Junín. Sabor especial, porque en el primer partido disputado en el Posta del Retamo, la victoria Verde se festejó y mucho. Por ello, había sed de revancha. Y Rivadavia lo demostró con creces. Hizo todo bien.

Tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. En los 10 primeros minutos el conjunto de Sergio Peralta sólo pudo marcar 12 puntos. Los mismos que marcó Stefano Arancibia para el Naranja (tres triples). Una combinación de defensas en zona y personal, le dio al equipo de Minelli que su zona fuera impenetrable. Esto puso incómodo a Junín que empezó a jugar sin sistema alguna. No podía. Cada ataque Naranja termina en el cesto visitante (28-12).

En el segundo cuarto, la historia fue similar. Defensa fuerte fue la premisa de Rivadavia. Minelli movió el banco de suplentes y los relevos dieron dividendos muy positivos: Agustín Gómez se convirtió la figura en este pasaje con 10 puntos cortando hacia el aro con autoridad magistral..

También apareció la mano del histórico Hueso Ronco y Manu Gómez se hizo sentir debajo de los cristales. Por su parte, Junín, sólo dependió de las jugadas una contra uno de Guevara. Estuvo 5'3'0'' sin convertir, lo que le permitió al líder del torneo, Rivadavia, irse al descanso largo con una ventaja de ¡29 puntos!: 48-19.

En el inicio del tercer cuarto, Rivadavia metió un parcial de 8 a 0 y sentenció el juego. Junín no tuvo alguna. El Naranja terminó arriba el tercer período por 40 puntos y volvió a mostrar que el Torneo Federal le sienta bien y es el mejor equipo de la provincia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA