Un empate con garra y corazón

Maipú-Giol logró sumar un punto, que las deposita en semifinales, donde juegan con SEC

Las chicas de Municipalidad de Maipú-Giol empataron con su similar del SEC de San Juan 3-3 y sacaron pasajes a semifinales, cuando se verán las caras frente a Andes Talleres, desde las 17.30. En la otra llave jugarán SEC y Concepción.

Era un partido clave, no había que ganarlo, al menos se tenía que empatar. Las orientadas por Gustavo Giunta, que es asesorado técnicamente por Piero Bonet, salieron con ese concepto metido en sus cabezas.

El rival era uno de los candidatos para llegar a la final por el buen nivel técnico.

Pero fueron las chicas sanjuaninas las que se pusieron en ventaja. Daiana Silva quebró el cero y minutos más tarde su compañera Luciana Fanti continuó abultando el marcador a favor de las orientadas por Eduardo Andrada.

Tres minutos antes del final del primera acto, Adriana Soto marcó sendos tantos, lo que permitió a las Bodegueras celestes empatar el cotejo.
El complemento fue tan exquisito como el primer tiempo. SEC presionó a las chicas maipucinas sobre su arco, pero con mucho amor, garra y técnica, las locales aprovecharon cada oportunidad que tuvieron para buscar el arco custodiado por Victoria Perkosqui.

Valentina Roca anotó el tercer tanto para el quinteto giolense, pero las Celestes-ayer de blanco- no pudieron mantener la victoria parcial. Pero Daiana Silva, escurridiza y letal, dijo “¡No!” a las pretensiones mendocinas y convirtió el tercer gol para las comerciales.

El último capítulo de la noche correspondió a uno de los cuartos de final, que lamentablemente midió a los mendocinos de Andes Talleres y casa de Italia. Los Azulgranas pasaron a semis tras vencer a los esteños, 4-3.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA