Un domingo cargado de fútbol

El CEC será local de Independiente y Andes Talleres enfrenta a Beltrán.

Será una jornada a pleno fútbol doméstico. Es que desde las 16 horas, con ocho encuentros, comenzará el séptimo capítulo del torneo Apertura 2017 de Primera División A de la Liga Mendocina.

En cancha de Murialdo, el líder e invicto Club Empleados de Comercio recibirá a Independiente Rivadavia en el duelo más importante de la fecha. El Comercial viene de lograr un agónico y ajustado triunfo ante el Canario (2-1), mientras que la Leprita igualó el jueves pasado ante Rodeo del Medio.

El otro polo de atención estará en la cancha de Andes Talleres, quien enfrentará al escolta Fray Luis Beltrán en un duelo que promete y mucho.

En el estadio General San Martín, Huracán será anfitrión de otro de los invictos que tiene el certamen: Fundación Amigos por el Deporte. El elenco de Torrico marcha tercero y sabe que en el caso de obtener los tres puntos, si tropiezan los de arriba, podría subirse a la cima de las posiciones.

Hasta San Carlos viajará Godoy Cruz, otro de los protagonistas del certamen, para enfrentar a Sportivo La Consulta. El Tombita está invicto fuera de casa, mientras que elenco rojinegro ganó uno de los últimos cinco partidos y en casa no festeja desde la primera fecha. Hay promesa de gran partido.

Otro duelo interesante de la jornada será el que protagonicen en Ruta Panamericana Academia Chacras y Atlético Argentino.

En el Jardín del Bajo, Rodeo del Medio oficiará de anfitrión del propio Luján Sport Club. En cancha de Barrancas Martelén, donde habitualmente hace de local, Gimnasia recibirá a Leonardo Murialdo.

Por último, Municipal Godoy Cruz aguardará por la visita de Lavalle .

La séptima fecha se completará mañana con los duelos que sostendrán Boca de Bermejo y Deportivo Maipú (a las 14 horas) y Gutiérrez Sport Club frente a Atlético Palmira, a las 16.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA