Un día la Lepra y Rébola enterraron la mufa

Venció a Chacarita después de mucho tiempo, y por primer vez cantó victoria con Alejandro Rébola en cancha. Bautismo de gol para Disanto.

Independiente Rivadavia obtuvo en casa su tercera victoria ante el Funebrero en trece enfrentamientos en la B Nacional.

La Lepra sólo había podido acumular dos alegrías (el Funebrero ganó 6). Anoche, con una actuación impecable, el conjunto de Alfredo Berti venció al Chaca y achicó un poco la distancia.

También Rébola. Independiente Rivadavia no sabía lo que era ganar con Rébola en cancha. El defensor que llegó proveniente de Tigre, tenía cinco presentaciones con la camiseta Azul y fueros tres derrotas y dos empates (caídas ante Flandria, Brown de Adrogué y Colón de Santa Fe por Copa Argentina; y empates con Santamarina y Boca Unidos).

Anoche tuvo la difícil tarea de reemplazar a Yeimar Gómez Andrade, el futbolista con más partidos en Independiente después de Cristian Aracena, que tiene asistencia perfecta. ¡Por fin te sacaste la mufa, Alejandro!

Ocho en fila. La Lepra estiró anoche su racha en condición de local. En el Bautista Gargantini el equipo ha comenzado a hacerse fuerte y hace ocho fechas que no conoce la derrota.

La última caída fue ante Brown de Adrogué, en el primer partido 2017. Ocho, también, es el número de victorias que se puso como objetivo Alfredo Berti. Ante Chaca alcanzó su cuarto triunfo. Le quedan conseguir cuatro más y restan siete fechas por jugarse. ¡A apretar el acelerador, Alfredo..!

Bautismo para Lautaro. Disanto convirtió su primero gol con la camiseta de Independiente. El pibe debutó ante Los Andes en el segundo tiempo. Tiene muy pocos partidos en primera y fue una apuesta fuerte de Berti, y el DT no se equivocó.  Con Astudillo no tuvo lugar en el elenco.

¿Juani Alvacete vuelve al Azul?

El lateral surgido en las inferiores de Independiente Rivadavia, y confeso hincha del club, habría manifestado su interés de retornar al Azul para la próxima temporada, en caso que el equipo de Alfredo Berti logre la permanencia en la categoría.

Alvacete debutó en el 2011 en el Azul y dos años más tarde se fue a Primera para sumarse a las filas de Tigre. Pasó por Godoy Cruz, donde nunca pudo consolidarse en el once titular, y hoy está a préstamo en Instituto de Córdoba. Justamente el Azul jugó el último fin de semana allí, y Alvacete se acercó al colectivo de los mendocinos. “Tengo fe que vamos a salir de esta”, manifestó Juani. ¿Vendrá?

Hoy se cierra la fecha

Flandria, que no sabe de derrotas en este 2017, recibirá en Jáuregui a Argentinos Juniors, líder absoluto de la B Nacional y máximo candidato a quedarse con el primer ascenso a Primera. El choque será a las 15.35 y va por DirecTV. En Tandil, en el otro partido de hoy, Santamarina será local de Instituto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA