Un Crucero por Europa con Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross

Oceanía Cruises ofrece un original itinerario en el que los sabores no pasan desapercibidos, y de la mano de la cocinera y el pastelero, esto es garantía. La comida es un fenómeno cultural. Es por eso que la naviera ideó una propuesta que permita a los pasajeros conocer los mejores mercados gastronómicos.

El periplo comienza el 12 de octubre en el vuelo desde Buenos Aires. La travesía consta de 15 noches recorriendo Italia, España y Francia, visitando en cada país sus principales ciudades, con sus mercados, ferias y lugares de interés turístico. El recorrido en barco comienza por Italia, visitando antes Roma, con su tradicional mercato di Testaccio y el sofisticado Eataly.

El viaje sigue desde allí por Nápoles, Sicilia y Palermo. En el transcurso de la navegación a bordo del elegante Marina, Dolli y Osvaldo ofrecerán una clase de cocina en su centro culinario “Bon Apetit”, donde los pasajeros podrán replicar los auténticos sabores del Mediterráneo.

El crucero continúa su viaje hacia España, donde visita Palma de Mallorca y Barcelona. Por último, el barco recorre Francia, comenzando por la región de la Provence, visitando Marsella, y luego Montecarlo. De allí una visita por Niza, para volar a París, ciudad deslumbrante y cautivadora como broche de oro para el fin del viaje.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA