Un conductor se desmayó y chocó su camioneta contra una columna en Acceso Sur

El hombre de 56 años se descompensó y perdió el control del rodado, que impactó contra el guardarrail y luego contra el poste en Luján.

El conductor de una camioneta se descompensó esta tarde y perdió el control del volante por lo que el vehículo terminó chocando contra el guardarrail y luego incrustado contra una columna en el Acceso Sur.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 15 sobre el transitado acceso a la altura de calle Quintana, en Luján de Cuyo, según precisaron fuentes policiales.

Jorge Gamundo (56) circulaba en una camioneta Ford F-100 por el Acceso cuando sufrió una descompensación. Sin control, el vehículo impactó contra el guardarrail y detuvo su macha contra la columna del puente 8.

Cuando policías, médicos y bomberos llegaron al lugar, encontraron al automovilista inconsciente por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Central. En ese centro asistencial Gamundo recobró el conocimiento y se constató que había sufrido politraumatismos, de acuerdo a la información oficial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA