Un comisario bonaerense "escrachó" a dos policías que dormían y lo echaron

Subió a las redes el video donde reprende a los efectivos. Sin embargo lo desafectaron por tener un accionar "improcedente".

Un comisario de la Policía de Buenos Aires fue pasado a disponibilidad luego de filmar y escrachar en las redes sociales a dos efectivos que dormían mientras debían estar patrullando.

Según informó el jefe del Operativo Sol (programa de seguridad para el verano), Fabián Perroni, el comisario fue desafectado de la fuerza por "improcedente", ya que debería haber elevado un informe de manera interna, además de haber controlado que eso no sucediera.

Días atrás, el efectivo en cuestión, subió el video en el cual reprendía a los dos policías que dormían a la vera del camino, en dos autos.

“¿Están cansados, muchachos? Ocho horas tienen que trabajar. El comisario sigue dando vueltas y ustedes ocho horas. No se preocupen", se puede escuchar que le dice a uno de los que dormían.

“Me estaba acomodando”, respondió una de las chicas que fue encontrada descansando en el asiento delantero de otro auto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA