Un ciclón ‘sacudió’ la capital española

San Lorenzo se consagró bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol. Venció al poderoso Real Madrid, por 84-81.

San Lorenzo, el bicampeón vigente de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), inició ayer la gira de preparación por España con una importante victoria sobre el poderoso Real Madrid, por 84-81, en un ensayo amistoso jugado en la localidad de Arganda del Rey, situada a 27 kilómetros de la capital española.

El equipo dirigido por Gonzalo García se impuso con la siguiente progresión: 24-19, 41-42, 59-68 y 84-81, y tuvo en el escolta estadounidense Dar Tucker, flamante refuerzo del Ciclón que llegó procedente de Estudiantes de Concordia, resultó la principal figura visitante al aportar 25 tantos (7 en el último parcial) en el Polideportivo Príncipe Felipe, que contó con la presencia de casi 200 simpatizantes de San Lorenzo, representando a distintas peñas que residen en Europa.

En el arranque del tercer cuarto, Real Madrid  se aproximó, con destacadas labores de Rudy Fernández comandó y de el cordobés Campazzo (7 puntos), quien aportó sus pinceladas de talento y el mejor desempeño en la pintura del quinteto español se acrecentó. Pero no fue suficiente ante un equipo que jugó como si fuera una final. San Lorenzo proseguirá la gira por territorio español el viernes, enfrentando al Barcelona, a partir de las 15.30 hora argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA