Un choque con dos equipos muy necesitados

Patronato intentará volver al camino de la victoria tras cinco juegos. Mientras que Olimpo (BB) sueña con escaparse de la zona del descenso.

Patronanto de Paraná, que busca recuperar la solidez en su casa, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, ubicado en zona de descenso directo, en un partido importante de cara al futuro de ambos.

Patronato marcha decimonoveno con 24 puntos, lo mismo que Temperley, pero las últimas cinco fechas sin victorias lo pusieron en una posición incómoda en la tabla de los promedios, mientras que Olimpo, con 21 unidades, marcha vigésimosegundo y es uno de los cuatro equipos que hasta el momento desciende.

Durante 2016, el  “Patrón” hizo de su estadio un reducto difícil para sus rivales, donde solo pudo ganar Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0), pero en el cual derrotó a River Plate (2-1), Banfield (2-0) y San Martín de San Juan (3-0) y dejaron puntos San Lorenzo (1-1) y Vélez (0-0).

Sin embargo, algo cambió tras la reanudación del torneo, pues los dirigidos por Forestello  consiguieron vencer como locales a Arsenal (4-2) y luego cosecharon un empate ante Newell's (1-1) y soportaron la dura goleada de Independiente (0-5).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA